EL SABOR DEL CHOCOLATE

Quienes somos

Misión

Somos una empresa Santandereana, que busca brindar un producto de calidad a partir de los mejores Cacaos cultivados en Colombia y con diversos endulzantes naturales. 

Visión

Nosotros como empresa apoyamos el consumo de chocolate artesanal, por esta razón nos enorgullecemos de entregar un producto cuyo porcentaje de licor de cacao es mayor a 50% con endulzantes naturales y cacao al 100% sin azúcar.
Nuestro producto va dirigido a todos los amantes del chocolate incluyendo los diabéticos. 

Productos

Chocolate de mesa 100%

Chocolate de Mesa 100% Cacao sin azúcar

Presentación Pulverizada en 250 y 500 gramos

Nuestro producto está diseñado para mejorar su bienestar porque es nutritivo, natural y saludable, la presentación Premiun “Pulverizada” rico en sabor y aroma nos permite tener creatividad,  ser artistas para inventar diferentes formas de usos y así involucrarlo en nuestra alimentación diaria.

Usos :

Acompañante perfecto en cereales, batidos, brownie y tortas.  Este producto ES apto para diabéticos y contiene proteína.

Para tomarlo como bebida caliente se sugiere prepararlo con agua caliente o leche.  Durante 30 segundos bátalo con molinillo o licuadora para así permitir explotar todas sus propiedades y tener una increíble  experiencia de sabores en la mesa como acompañante de un día lluvioso.

También puedes tomarlo frio, licuando al gusto la cantidad que desee, perfecto para después de rutinas de ejercicio y días calurosos.

Beneficios del Cacao:  Es una fuente importante de Antioxidantes y Magnesio; El consumo de chocolate disminuye los niveles de colesterol malo (LDL) y aumenta el colesterol bueno (HDL), también sube los niveles de energía.

Chocolate de mesa 50%

Chocolate de Mesa 50% Cacao con Panela

Presentación Pulverizada en 250 y 500 gramos

Nuestro Chocolate esta elaborado con una mezcla perfecta en donde involucra cómo endulzante la panela, producto de nuestra tierra dando un sabor rico, nutritivo, perfecto para compartir y expresar nuestro amor en familia.

Dale energía a tu vida al preparar un rico chocolate frio en  días calurosos ó un chocolate caliente en días lluviosos.

Usos:

Acompañante perfecto en cereales, batidos, brownie y tortas.  Este producto contiene proteína y NO es apto para diabéticos.

Para tomarlo como bebida caliente se sugiere prepararlo con agua caliente o leche. Durante 30 segundos bátalo con molinillo o licuadora para así permitir explotar todas sus propiedades y tener una increíble experiencia de sabores en la mesa como acompañante de un día lluvioso.

También puedes tomarlo frio, licuando al gusto la cantidad que desee, perfecto para después de rutinas de ejercicio y días calurosos.

Beneficios del Cacao: Una taza de chocolate al día alivia el estrés gracias a la Teobromina que estimula el sistema nervioso central.  El consumo de chocolate disminuye los niveles de colesterol malo (LDL) y aumenta el bueno (HDL), también aumenta los niveles de energía.

Bolitas de chocolate

Bolitas de Chocolate con Frutos Secos

Presentación en 70 gramos

Bolitas de chocolate con frutos secos “listas para consumir” ricas en proteína, contiene nuez, almendra, maní, uva pasa y avena, bañados en Cacao al 50% endulzado con panela, perfecto para llevar a la mano.

Usos:

Acompañante ideal en cereales y comidas intermedias, complemento perfecto para hacer ejercicio.  Este producto NO es apto para diabéticos.

Beneficios del producto.

Producto Elaborado con los mejores ingredientes importados como la Nuez, Almendra, Maní, Uva pasa y nacionales como la Avena, Cacao y Panela.  Con alto contenido Proteico, fibra y Antioxidantes

Crema de maní con cacao

Crema de Maní con Cacao

Presentación en 220 gramos

Elaborado con los mejores ingredientes: importado (Maní) y de nuestra región (Panela y Cacao), úselo para untar en galletas, crepes, pan, tostadas, tortas y batidos . Totalmente natural sin preservantes ni conservantes.

Beneficios del producto: contiene Proteína, Tiamina, Zinc y Potasio del Maní, Magnesio, Fósforo, Hierro, Teobromina, Taninos y Antioxidantes naturales del Cacao, Vitaminas A,B,C,D,E y Calcio de la Panela.  Producto listo para consumir en cualquier momento del día, para untar con galletas, tostadas o pan, etc.

Información Nutricional

Bolitas de chocolate

BOLITAS DE CHOCOLATE CON FRUTOS SECOS

LISTAS PARA CONSUMIR
 Presentación en 70 gramos

Crema de maní con cacao

CREMA DE MANI CON CACAO

LISTA PARA UNTAR en Presentación en 220 gramos

Chocolate de mesa 50%

CHOCOLATE DE MESA 50% CACAO ENDULZADO CON PANELA

Presentación Pulverizada en 250 y 500 gramos

Chocolate de mesa 100%

CHOCOLATE DE MESA 100% CACAO SIN AZUCAR

Presentación Pulverizada en 250 y 500 gramos

Contacto

dirección

Condominio Campestre Villas de Santamaria Piedecuesta- Santander (Colombia)

Contactanos

Celular: +573183499221

Email : info@chocolad.com.co

Horario

Lunes a Viernes: 8am – 6 pm

Sabado: 8 a.m a 12:30 pm